Libertad en el Matrimonio

Para hablar de Igualdad en el matrimonio debemos referirnos a l a necesidad de que la mujer encuentre en la sociedad tres oportunidades para encontrarse a la misma altura que su marido:

_Libertad Económica

_Libertad Sexual

_Libertad para su educción

Teniendo estas libertades garantizadas, la mujer puede decidir casarse o no.
En caso de que lo haga se encontrara en igualdad de condiciones que su marido, teniendo libertad para casarse.
En el Matrimonio abierto se trata de abrir las puertas, salir y entrar, dejar salir y entrarbuscar comunicacion afuera y llevarla al seno de la pareja para intercambiar experiencias.
Permitir el crecimiento libre del compañero que a su vez debe permitir el crecimiento de uno mismoDejar los celos a un lado y olvidar el frente de pareja.

La seguridad no existe, si de alguien debemos de estar seguros es de nosotros mismos, no de nuestro compañero, la honestidad y la libertad son la mejor garantía para que una pareja permanezca junta.
La independencia lleva a un sano uso de nuestra voluntad, "Estoy con el porque así lo deseo" lo incorrecto seria"Estoy con el porque no puedo dejarlo, o sin el no se que haría".
Al tener libertad para casarse logramos vivir intensamente, tenemos 24hr al día, tenemos que trabajar, vivir con nuestro compañero, pero también con nuestros amigos. sin limitarnos a seleccionarlos por su estado civil, religión, diferencias sexuales o por la simpatía que le guarde nuestro conyuge, sino porque esa otra identidad, el amigo es igualmente importante para enriquecer nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario